Este jueves 13 se está realizando en el Paseo de las Artes del campus de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), la Tercera Feria Oficial de Emprendedores Universitarios, organizada por el Centro de Estudiantes “LineAzul” de la Facultad de Recursos Naturales (FRN).

Según comentó Alejandro Ramos, consejero estudiantil de dicha unidad académica, “esta actividad incluye a estudiantes de todas las facultades de la UNaF, quienes vinieron a exponer y vender sus artesanías y productos”.

Por su parte, Jesús Mendez, miembro del centro de estudiantes de la FRN, comentó que “el propósito de la feria es ayudar a los alumnos con sus emprendimientos. Fue una idea que tuvimos desde la agrupación y que empezó durante la pandemia, para que los estudiantes den a conocer sus productos”.

“Con la vuelta a la presencialidad, este año pudimos hacerla en el campus y estamos muy contentos de que los estudiantes tengan un lugar donde exponer sus emprendimientos. Hoy estamos hasta las 18 hs. de corrido e invitamos a toda la comunidad universitaria a pasar un buen rato”.