Con una nutrida participación de estudiantes de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), este jueves 28 de abril, en horas de la tarde, se desarrollaron competencias en el Polideportivo Universitario con miras a los Juegos Universitarios Formoseños.

Al respecto, Alejandro Albornoz, integrante del centro de estudiantes Línea Azul de la FAEN, comentó: “Esta iniciativa surgió a través de la convocatoria de los Juegos Universitarios Formoseños, ya que tuvimos que hacer una preselección interna en nuestra Facultad, que la desarrollamos este jueves en fútbol y vóley. De estas competencias surgen nuestros representantes de la FAEN para los Juegos”.

“La convocatoria la hicimos una semana antes, de acuerdo al lanzamiento de los JUF, para darles chances a todos los alumnos a que participen de este evento, que se hará la próxima semana, por lo que este viernes 29 tenemos que presentar la lista de los participantes. Las disciplinas son básquet, fútbol, vóley y hándbol en ramas femenina y masculina”, agregó.

Por su parte, Walter Daniel González, de la FAEN, destacó: “Vinimos hoy por la invitación del centro de estudiantes que quiere incluirlos a todos, lo que está muy bueno. Participamos de un torneo de fútbol con el equipo, así que muy contentos”.

“Más allá del resultado la idea está en divertirse y pasarla bien un rato con todos los chicos, así que agradecerle al centro de estudiantes que se esmera siempre para que a nosotros nos vaya bien en todo, tanto en el deporte como en los estudios”, concluyó.