En el marco del 29° aniversario de la Universidad nacional de Formosa, se prevé una interesante propuesta  de actividades, que arrancó el jueves 19 de octubre en la Facultad de Humanidades, con la “Charla-Debate sobre El Zapiolazo”, hecho histórico que sentó las bases de nuestra casa de estudios.

Para los días 26 y 27 de octubre, en el horario de 9:00 a 18:00 hs., la Secretaría General de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria, presenta en el Polideportivo: Expo Carreras 2017. En este evento, los futuros ingresantes a la universidad podrán acceder a una amplia oferta académica, además de recibir información sobre requisitos de ingreso, fechas de inscripción y las diferentes políticas de Bienestar Estudiantil.

Ese mismo viernes 27, a partir de las 18:30 hs., se realizará una misa  de acción de gracias organizada por la Pastoral Universitaria, y a partir de las 20:00, en el Polideportivo del Campus, se llevará a cabo el acto central por el 29° aniversario, donde estará presente toda la comunidad universitaria. Finalizado el acto, se dará inicio a una Peña Folklórica con la actuación del Ballet de la U.Na.F., Grupo vocal universitario, Ballet Folklórico de la Provincia de Formosa y destacados artistas locales.

El sábado 28, a las 18:00 hs. se largará la 2° Maratón Aniversario “U.Na.F. Corre 2017”-Participativa y Solidaria, evento deportivo que tendrá una distancia total de 5 kilómetros en su categoría libres con cupo hasta 500 participantes, mientras que la categoría Kids runners, reservada para niños de 5 a 15 años, con un recorrido de 400  metros, tiene un cupo de 200 corredores. El costo de la inscripción consiste en un alimento no perecedero, el que será donado a la Fundación “Nuestro Refugio de Paz”. Los interesados podrán inscribirse para participar de la competencia, a través del sitio web www.unf.edu.ar  y en la Dirección General de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria, sita en el primer piso de la Biblioteca del Campus de la U.Na.F.