D-TEC 2013: Nueva convocatoria para cubrir becas

La Universidad Nacional de Formosa (UNaF) comunica que se encuentra abierta la convocatoria (Resolución Rectoral N° 1539/15) para cubrir dos becas vacantes para Doctores a ser otorgadas en el marco de la convocatoria D-TEC 2013, aprobadas por Resolución N° 238/14 del Directorio de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCyT).

Se financiará la incorporación de profesionales altamente calificados, para iniciar, ampliar y/o mejorar las capacidades de producir y transferir conocimiento y/o servicios orientados a remover obstáculos tecnológicos y/o aprovechar oportunidades del sector productivo o social a escala regional con nuevas tecnologías, según la Resolución del Directorio de la ANPCyT N° 323/13 y sus modificatorias por la que se establecen los objetivos y las bases de la convocatoria. Para mayor información el link de la convocatoria es: http://www.agencia.mincyt.gob.ar/frontend/agencia/convocatoria/281

La documentación deberá presentarse en Mesa de Entradas de la Facultad de Recursos Naturales- Módulo I –Campus Universitario, sito en calle Av. Gobernador Gutnisky Nº 3200. Provincia de Formosa, Capital, CP 3600, hasta el 15 de mayo de 2016 a las 12:00 hs. Se acompañará con una nota por duplicado solicitando la postulación a la beca, dirigida a la Ing. Dra. Miryan P. Ayala (Directora del Proyecto), con la siguiente referencia: Proyecto D-TEC N° 0014/13 denominado “PLAN DE INNOVACIÓN PRODUCTIVA Y SUSTENTABLE PARA EL APROVECHAMIENTO DE LAS CAPACIDADES CIENTÍFICO-TECNOLÓGICAS EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE FORMOSA” y el código de ID RRHH que corresponda al proyecto elegido. En caso de envío postal, se considerará como fecha de recepción la indicada en el matasellos del correo.

En cuanto al perfil solicitado, según se detalla en el ANEXO I (ver más abajo), se prevé la inserción de doctores con título reciente (hasta 5 años desde la obtención del doctorado).

La documentación a presentar referida a la beca Doctoral (en soporte papel y en soporte magnético) es la siguiente:

a) Curriculum actualizado, con carácter de declaración jurada y firmada, con el formato CV-AR, incluyendo domicilio actual.
b) Copia legalizada del título de doctorado, o certificación de título en trámite.
c) Copia legalizada de título de grado.
d) Carta de intención del doctor expresando conocimiento del proyecto, según modelo adjunto en el ANEXO II (ver más abajo) y de la normativa aplicable, compromiso con sus objetivos y disposición para relocalizarse en caso de ser necesario. En este último caso, aclarar si va a solicitar el desembolso en concepto de mudanza, describiendo su situación actual en materia de localización, estructura de su núcleo familiar conviviente, y otra información relevante.

Por otro lado, la documentación a presentar como mínimo referida a la beca del Profesional Asistente en Formación es la siguiente:

a) Curriculum actualizado, con carácter de declaración jurada y firmado, con el formato CV-AR, incluyendo domicilio actual.
b) Copia legalizada de título de grado profesional, o certificación de título en trámite.
c) Carta de intención del asistente expresando conocimiento del proyecto, según modelo adjunto en el ANEXO III (ver más abajo), compromiso con sus objetivos, y disposición para integrarse al equipo de trabajo y realizar estudios de posgrado.

Se verificará que los postulantes propuestos cumplan con los requisitos establecidos en las bases de la convocatoria, por lo que las solicitudes que no cumplan con alguno de ellos serán rechazadas. El postulante que se inscriba a más de un proyecto, deberá cumplir en cada uno de ellos los requisitos establecidos.

La comisión Ad-Hoc designada por el Rector, podrá convocar a los postulantes a una entrevista personal, a efectos de solicitar aclaraciones y/o ampliaciones. Una vez otorgada la NO OBJECION por parte de la ANPCyT al proceso y resultado de la selección realizada por la Comisión Ad-hoc, la UNaF formalizará los actos administrativos asignando la beca con recursos de la ANPCyT en el marco de la convocatoria D-TEC 2013, y los remitirá a la Agencia para su posterior tramitación.

Toda aclaratoria sobre la presente convocatoria, solicitarla a la Ing. Dra. Miryan Ayala (Directora del Proyecto) al mail ayalamiryan@gmail.com y al C.P. Omar Andraus, al correo uvt_unaf@hotmail.com

Anexo I – Perfiles

Anexo II- III DTEC0014