En el Salón Auditorio de la Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) tuvo lugar una charla organizativa sobre la Primer Jornada de Salud Mental y Bienestar a llevarse a cabo este viernes 30 de septiembre en la Sala de Rectores.

En la charla, que se desarrolló el lunes 26 en horas de la mañana, estuvieron presentes autoridades de diversas áreas y representantes del sector estudiantil de la casa de estudios.

Rodrigo Galarza, titular de la Secretaría General de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria de la UNaF, detalló que “la jornada es una acción solicitada por los centros de estudiantes de la FAEN, la Facultad de Recursos Naturales (FRN) y la de Humanidades (FH). Y cuenta con la organización de nuestra Secretaría, en conjunto con la Subsecretaría de Derechos Humanos, Género y Discapacidad, que viene trabajando en distintas temáticas desde el inicio del año con su equipo interdisciplinario de psicólogos y psicopedagogos”.

“En esta ocasión, se suma la Fundación Libella, cuyos representantes realizarán un abordaje profesional con respecto a esta temática”.

“En este momento estamos ultimando detalles sobre los horarios de la jornada, que comunicaremos en breve por los medios habituales”, finalizó Galarza.