Con motivo de haberse celebrado el Día Mundial del Donante de Médula Ósea el pasado 17 de septiembre, en la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) tendrá lugar este martes 27 la charla denominada “Una gota de encuentro”, que fue recientemente pospuesta.

La actividad, que es organizada por la Secretaría General de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria, junto con el Centro de Promoción de Salud Estudiantil «Dr. Ramón Carrillo» y la Subsecretaría de Derechos Humanos, Género y Discapacidad, se realizará en la Sala de Rectores de la UNaF a las 9 hs.

En la charla se escucharán disertaciones a cargo de responsables del Centro Provincial del Hemoterapia, el equipo responsable de Promoción de la Hemodonación del Centro Provincial de Hemoterapia, responsables de Promoción de la donación de Sangre y Médula Ósea del INCUCAI, así como Promotoras de la Donación del Centro Provincial de Hemoterapia y del INCUCAI.