Se encuentran abiertas las inscripciones para la Especialización en Políticas y Prácticas Culturales, carrera de posgrado que se dicta en el ámbito de la Facultad de Humanidades (FH) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF).

El Dr. Rodrigo Villalba Rojas, director de la oferta académica, reiteró “la invitación para aquellas personas que realizaron el proceso de preinscripción, pero también para quienes estén interesados en inscribirse sin haber completado la preinscripción, ya que se encuentran abiertas las inscripciones presenciales para este posgrado nuevo que está dictado 100% por la Universidad Nacional de Formosa y que fue elaborado 100% por un equipo docente de esta universidad”.

Se trata de la Especialización en Políticas y Prácticas Culturales, que “es un posgrado que va a durar dos años. Tiene seis meses de elaboración de trabajo final y 18 meses efectivos de cursado de la especialización. Va a tener una modalidad híbrida, es decir, las clases van a estar en su mayoría dictadas de manera remota a través de videoconferencias por Zoom, y los docentes y los estudiantes van a poder conectarse a través de esta plataforma, con la ventaja de que vamos a contar en la Universidad con un espacio de conectividad para que las personas que por ahí no tengan en sus hogares o estén cerca en algún lugar de trabajo y deseen hacerlo desde la Facultad de Humanidades”.

“Este proceso de inscripción va a estar abierto hasta el 30 de abril o hasta completar cupo. Tenemos un cupo mínimo que tenemos que completar de 50 estudiantes y una vez que se complete ese cupo se van a empezar a dictar las materias”, informó.

Por último, señaló que las inscripciones pueden realizarse “en el horario de la mañana entre las 8 y las 11 horas, en la oficina de Posgrado que está en la Facultad de Humanidades en el Módulo IV, y en el turno de la tarde entre las 15.30 y las 18.30. Para conocer los requisitos y el costo de los aranceles, habilitamos un blog que es https://culturales-unaf.blogspot.com/”.