El próximo martes 16 del corriente se llevarán a cabo en la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) las elecciones de consejeros y consiliarios del claustro docente en todo el ámbito de la casa de estudios.

El Dr. Alfredo Niz, candidato a consiliario superior en la Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN) por la Lista N° 2 “Docentes Unidos”, comentó que “conformamos esta lista para el Consejo Superior, así como para integrar el Consejo Directivo de la Facultad en los cargos de profesores y auxiliares”.

“Es decir que vamos con la lista completa para ocupar la representación de todos los docentes de FAEN”.

Por su parte, la Dra. Roxana Arrúa, candidata a consiliaria y que también integra la lista mencionada, señaló que “cumpliendo el mandato que establece el Estatuto de la UNaF, se conformarán sus órganos de gobierno y para eso se llama a elecciones de nuestro claustro”.

“Tenemos objetivos concretos y desafiantes, entre ellos queremos lograr la acreditación total de la carrera Contador Público, la modificación del plan de estudio de la carrera Licenciatura en Comercio Exterior, también buscamos que haya mucha actividad en FAEN a través de jornadas y capacitaciones”.

“Con ello vamos a incentivar y lograr la capacitación docente, que debe ser de carácter permanente según lo que establece el Convenio Colectivo Docente. Además, buscamos la excelencia académica, queremos una facultad dinámica e innovadora con muchas propuestas. Para eso, abrimos nuestras puertas a todos los docentes que tengan ganas de trabajar y un enorme compromiso con la FAEN y la UNaF”, subrayó finalmente la Dra. Arrúa.