La Secretaría General de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de Formosa y la Facultad de Administración, Economía y Negocios de dicha casa de estudios suscribieron un convenio, con el fin de estrechar lazos de cooperación intrainstitucional.

“El objetivo fundamental es promover el desarrollo y fortalecimiento de líneas de acción entre ambas dependencias de la UNaF y en particular, el desarrollo de la investigación, extensión, transferencia y la capacitación”, subrayó el doctor Juan Patricio Nogueira, titular de la SECyT UNaF.

Por su parte, el decano de FAEN,  Darío Raúl Guerra  destacó que “el citado convenio comenzará a materializarse en el mes de noviembre, con una capacitación gratuita sobre ’Emprendedorismo e Innovación’ a cargo del magister Luis Alberto Ynfante”, señalando que “este curso está destinado a docentes, investigadores, no docentes y estudiantes  de todas las unidades académicas, dado que se trata de una temática de suma relevancia y actualidad”.

Las cuestiones operativas y organizativas estarán a cargo de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria de la FAEN, resaltando que se entregarán material y certificados digitales para los cursantes que asistan a los cuatro encuentros previstos para los días 8, 15, 22 y 29 del mes próximo, de 8.30 a 11.30, en el salón auditorio de la facultad.

Teniendo en cuenta que el cupo es limitado, los interesados en inscribirse deberán completar el siguiente formulario: https://www.qrfy.com/IQhIQsjHas