Organizada por la Entidad de Control Lechero 131 y la cátedra de Producción de Leche de la carrera de Ingeniería Zootecnista de la Facultad de Recursos Naturales (FRN), este viernes 27 de octubre continuará a través de la modalidad online el ciclo de conferencias magistrales en producción de leche.

En esta oportunidad, de 8.30 a 9.30 horas, se desarrollará una conferencia sobre “Genética de ganado lechero”, la cual será dictada por Daniel Casanova, quien es Mgter., MV, director del Programa Nacional de Evaluaciones Genéticas de la Raza Holando Argentino, profesor titular de Genética de la Facultad de Ciencias Veterinarias (UNICEN) y jefe de Departamento de Producción Animal.

Este ciclo de conferencias fue declarado de interés por la Secretaría de Ciencia y Tecnología y la FRN de la UNaF.

Para más información se debe enviar un email a: produccion.delechesubtropico1@gmail.com