En el marco de las actividades por el 34° aniversario de la creación de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), este martes 18 se llevará a cabo el acto de apertura de las V Jornadas Académicas de la casa de estudios.

El evento, que es organizado por la Secretaría General Académica de la UNaF, tendrá lugar en la Sala de Rectores del campus universitario a partir de las 8.30 hs., y se informó que las jornadas se extenderán hasta el miércoles 19 del corriente.

Por último, remarcaron que durante el transcurso de las V Jornadas Académicas se realizarán presentaciones de libros y producciones a cargo de docentes y no docentes de la universidad, con el fin de darlos a conocer a la comunidad educativa y la sociedad.