El consiliario estudiantil de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Milton Rolón, se refirió a las refacciones que se llevan a cabo en el módulo de dicha unidad académica.

Al respecto, comentó que “se está llevando a cabo pintura y refacción de las aulas, y estuvimos haciendo limpieza en forma constante con los miembros de la agrupación ‘Nosotros Salud’”.

“Además, los alumnos nos plantearon una necesidad básica, que es la falta de libretas. Teniendo eso en cuenta, logramos conseguir y donar estas libretas, que son documentos necesarios dentro de la facultad”.

“Si bien estos logros se alcanzaron a través de nuestra gestión, hay que agradecer la predisposición del rector Prof. Esp. Augusto Parmetler, quien, junto con nosotros, tiene como prioridad la atención a las necesidades de los estudiantes”, finalizó Rolón.