Este viernes 25 se está llevando a cabo en la Facultad de Recursos Naturales (FRN) de la UNaF el Taller de Acreditación-Plan de Estudios de la carrera de Ingeniería Forestal.

La Ing. Sabrina González, directora de la carrera, comentó al respecto que “comenzamos el taller con una exposición sobre el avance que hicimos en la comisión que se formó en la primera reunión, y nos dividimos en áreas, tanto básicas, aplicadas y profesionales”.

“Mostramos lo que vinimos trabajando hace dos meses y ahora tenemos que hacer la puesta en común con la propuesta al plantel docente. La Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) nos pide reducir la carga horaria en la carrera de Ingeniería Forestal, así como en Zootecnia e Ingeniería Civil, de las actuales 3980 horas a 3400, aproximadamente”.

“Para ello, debemos definir los contenidos mínimos, ver cuáles  se van a sacar, y sobre todo formar la nueva estructura curricular para el nuevo plan 2024”, informó por último la Ing. González.

Además, informaron que el taller se realiza de 8 a 12 y de 15 a 18 hs. en el salón 2 de la facultad.