Autoridades de la Facultad de Recursos Naturales (FRN) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), instan a conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente, que se recuerda cada 5 de junio.

Este año el lema es «La hora de la naturaleza», y con ello las Naciones Unidas quieren decir que es hora de cambiar nuestra relación con ella, recordar su importancia y cuidarla, según afirmaron.

Además, agregaron que durante generaciones, la naturaleza nos ha proporcionado agua, aire, alimentos y todo lo necesario para la salud y la vida, pero la actual situación en la que vivimos nos está mandando un mensaje. Es nuestra oportunidad de recordar su enorme valor y la necesidad de protegerla.

Por último, agregaron que desde la FRN reafirman su compromiso con los bosques, y promueven su protección.