El martes 12 del corriente mes se llevó a cabo una nueva sesión del Consejo Directivo de la Facultad de Humanidades (FH) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF).

Al respecto, Anahí Molas, consejera estudiantil, comentó que “uno de los temas más importantes que tratamos fue la extensión de la regularidad del año 2019. Es decir que todas las regularidades que vencían en el año 2021, pasan a vencer en diciembre del 2022”.

“Teniendo en cuenta que estamos en una etapa de pos-pandemia, muchos chicos no pudieron rendir en forma virtual al no tener internet, y esto viene a darles una nueva oportunidad de resolver esa situación al darles más tiempo para prepararse y rendir los exámenes finales”, destacó Molas por último.