La Subsecretaria de Derechos Humanos, Género y Discapacidad de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) organiza una charla-taller que tratará sobre recursos psicosociales para el manejo de la ansiedad.

La actividad, que está dirigida a estudiantes de las diferentes carreras de la UNaF, tiene como objetivo crear el espacio de escucha y entrega de estrategias y recursos para el manejo de la ansiedad, además de brindar a los alumnos los conocimientos necesarios de la ansiedad y su funcionamiento, y recursos suficientes para el manejo de la ansiedad frente a los exámenes, así como analizar la prevalencia de riesgo de trastornos de ansiedad en estudiantes de la UNaF.

Esta charla se llevará a cabo en el Salón Rectores de la UNaF, el miércoles 6 del corriente, tendrá dos turnos: por la mañana, de 9 a 11 hs  y por la tarde de 16 a 18 hs., y contará con las ponencias de las Lic. Marcela Gonzales y Antonella Orlandi; la psicopedagoga Sara San Martín y la Prof. Carla Zárate.