El Secretario General de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Psgo. Rafael Olmedo, brindó detalles a la Señal Audiovisual sobre la labor que viene llevando la dependencia a su cargo, con motivo de la realización de los Juegos Universitarios Regionales (JUR 2018), del 16 al 18 de noviembre, en nuestra institución.

“Se trata de un certamen deportivo sin precedentes para nosotros, pues es la primera vez que se desarrollará en nuestra Provincia, donde participarán estudiantes de las instituciones de educación superior tanto públicas como privadas de todo el país con un objetivo claro: fortalecer los lazos de unión y compañerismo entre pares”, afirmó el titular de Bienestar Estudiantil.

El profesional dijo a este medio que “En este momento se arbitran los medios necesarios para dejar en las mejores condiciones el Polideportivo de la Universidad, que incluye la intervención sobre accesos, cercos perimetrales, sanitarios, vestuarios, alumbrado, y específicamente las canchas donde se desarrollarán las diferentes disciplinas, tales como atletismo, fútbol de campo y salón, vóley, básquet, rugby y hockey entre otras”.

“Es una inmensa alegría poder organizar estos Juegos y las expectativas, inmejorables; la idea es dejar en lo más alto el nombre de Formosa, para este compromiso, que representa un desafío para nosotros», finalizó el Psgo. Rafael Olmedo.