El Dr. Rodrigo Villalba Rojas (Investigador Asistente del CONICET), que se desempeña en la Facultad de Humanidades (FH) de la Universidad Nacional de Formosa, participó del XI Congreso Internacional “Orbis Tertius” de Teoría y Crítica Literaria, que se llevó a cabo en la Universidad Nacional de La Plata.

Durante el evento, que se llevó a cabo del 24 al 26 de abril, el investigador presentó su trabajo «Frontera, lenguas y migraciones en el cancionero folklórico castellano-guaraní ‘Reminiscencias’ (1955-2011)».

Su ponencia formó parte del simposio «Producciones estéticas en/desde las fronteras. Modos situados de ser/estar/crear/enunciar «, coordinado por las investigadoras Irene López y Silvia Castillo (UNSa).