En la Sala Clementina de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) comenzó el proceso de inscripción definitiva de los preinscriptos para la cohorte 2022 de la Licenciatura en Obstetricia.

Al respecto, la Lic. en Obstetricia Brenda Navarro, integrante de la comisión de reapertura de dicha carrera, explicó: “Este lunes se inició la inscripción definitiva de todas las personas que se preinscribieron la semana pasada”.

“A media mañana teníamos ya 325 alumnos inscriptos y seguimos en el turno tarde. Continuaremos inscribiendo hasta el día miércoles 23 a las 20 horas”, agregó.

“Hasta ese momento tienen tiempo. Inclusive, aquellos que no pudieron preinscribirse por alguna u otra causa, se los va a inscribir en forma definitiva el miércoles. Todos los requisitos están en la página web de la UNaF (www.unf.edu.ar)”, informó.