La CP Marta Bongiorni, secretaria académica de la Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) se refirió al inicio del ciclo lectivo 2022.

En dicho sentido, significó que “estamos reiniciando las actividades de carácter presencial, después de dos años de aislamiento y comunicación mediante las herramientas tecnológicas”.

“El miércoles 2 del corriente comenzó el curso introductorio para los alumnos ingresantes de las dos ofertas que tenemos en nuestra facultad, que son la Licenciatura en Comercio Exterior y Contador Público. Este curso se realiza vía zoom, debido a que simultáneamente tenemos mesas de exámenes. Posteriormente, a partir del lunes 4 de abril comienzan las actividades plenamente presenciales en aulas seguras, cuidadas, donde se exige la responsabilidad y el compromiso por parte del estudiantado, la administración y el cuerpo docente”.

“Para cualquier consulta, nuestro horario de atención es de 7.30 a 13 y de 14 a 21.30 hs.”, informó finalmente la CP Bongiorni.