El centro de estudiantes de la Facultad de Recursos Naturales (FRN) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) informó a la comunidad de esa unidad académica que tomó posesión del espacio físico que les pertenece.

Al respecto, Jesús Méndez, integrante del centro y delegado de la FUA, comentó que “este es un lugar histórico que previamente albergó a diferentes agrupaciones. El día miércoles 2 del corriente, al no recibir ninguna respuesta por parte de la decana, llevamos a cabo el procedimiento mediante el cual tomamos posesión de dicho espacio”.

“Durante dos semanas, hemos mantenido conversaciones con la decana para consensuar una posible división del lugar. Pero al no tener una respuesta satisfactoria, varios directivos de la FRN nos acompañaron en la toma de nuestra sede. De ahora en más, podremos llevar a cabo una mejor atención a los estudiantes, teniendo en cuenta que el lunes 7 de este mes comienzan las cursadas”.

“Además, los ingresantes podrán venir para hacer sus exámenes, y a partir del 14 del corriente, para el inicio de sus clases. Podremos llevar a cabo todas las tareas que un centro de estudiantes realiza cotidianamente, como ser sacar fotocopias, darles apuntes y brindarles asesoramiento”, destacó Méndez por último.