El 29 y 30 de junio se desarrolló el Primer Plenario Ordinario 2023 del CODECE, del que participó el decano de la Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Lic. Darío Guerra.

“Se realizó el primer plenario del Consejo de Decanos de Ciencias Económicas en la Universidad Nacional de La Plata. Siempre son importantes estos espacios de encuentro porque se trabajó con gente del Ministerio, de la Secretaría de Acreditación dentro de la CONEAU, y se habló mucho sobre los nuevos estándares de la carrera de Contador Público, ya que entraríamos en proceso de acreditación de vuelta”, explicó.

“Estamos trabajando en eso, por ello era importante asistir. Así que feliz y con muchas novedades para sentarse a trabajar con el equipo”, agregó.