En el Salón de Rectores de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) se llevó a cabo este lunes 3 por la mañana, el acto de colación de grado de la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS).

Durante el acto, que contó con la presencia de autoridades de la casa de estudios y familiares, los egresados recibieron sus títulos correspondientes a las carreras de Enfermería, Licenciatura en Nutrición, Licenciatura en Enfermería, Licenciatura en Obstetricia, Técnico en Alimentación y Técnico en Laboratorio de Análisis Clínicos.

Según detallaron desde la unidad académica, se entregaron 40 títulos de Licenciatura en Enfermería, 4 de Enfermería, 3 de Licenciatura en Nutrición, 2 de la carrera de Técnico en Laboratorio de Análisis Clínicos, 1 de Licenciatura en Obstetricia y 1 de Técnico en Alimentación.

Los flamantes profesionales expresaron una gran satisfacción al haber cumplido una meta y encarar un nuevo desafío con mucha responsabilidad.

Además, expresaron llevarse los mejores recuerdos de su etapa como estudiantes, destacando a la universidad como formadora de profesionales capaces que realizarán aportes fundamentales a la comunidad.