Este martes 7, docentes de la Facultad de Recursos Naturales (FRN) de la Universidad Nacional de Formosa, recibieron dos cañones proyectores para el dictado de las clases.

Según informaron, la entrega de los elementos mencionados se realizó en el marco de una solicitud dirigida al rector de la casa de estudios, Prof. Esp. Augusto Parmetler. Comentaron que dichos cañones se utilizarán “para el dictado de las actividades áulicas, talleres, cursos de capacitación y reuniones de docentes”.

“Estamos muy agradecidos por la pronta respuesta del rector Parmetler, porque a través de estos equipos se podrán desarrollar con mayor eficiencia las clases en beneficio de los estudiantes”.

“Así mismo, se potenciará el proceso de enseñanza-aprendizaje a través de exposiciones de PowerPoint,  videos etc., logrando interactuar de manera dinámica mediante estas exposiciones tanto los docentes como los alumnos”, destacaron finalmente los docentes.