El centro de estudiantes LíneAzul de la Facultad de Recursos Naturales de la UNaF organiza la 9na. Feria de Emprendedores, que se llevará a cabo el jueves 14 del corriente.

María Soledad Fernández, miembro del centro de estudiantes de la facultad, comentó que “venimos organizando la feria desde principio de año y va a tener lugar en el Intermódulo. Invitamos a todos los chicos que quieran participar, que se comuniquen con nosotros en nuestras redes sociales o se acerquen a nuestra sede, donde les brindaremos la ayuda que necesiten”.

“La feria se realizará desde las 9 a 18 hs., y queremos agradecer el apoyo de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria”, destacó finalmente la estudiante.