Pese a las inclemencias climáticas, este miércoles 13 de septiembre, en la Facultad de Humanidades (FH) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) se lleva a cabo la 1ª Expo Emprendedores por el Mes del Estudiante.

Al respecto, Natalia Maldonado, estudiante del Profesorado de Historia, participó de la actividad vendiendo maquillaje, stickers para termos y otros artículos como brillos, strass y glitter en gel. “Mi número de contacto es 3704 390031”, dijo.

Por su parte Damaris Toñanez, estudiante del Profesorado de Biología, contó: “Estoy participando junto con mi mamá en este emprendimiento de venta de donas y bollos con dulce de leche. Pueden contactarse al número 3705 082675, pueden mandar mensaje y les traeremos los productos hasta la facultad o enviaremos a domicilio”.

Asimismo Mayra Palacios, estudiante del Profesorado en Física, indicó: “Mi emprendimiento se llama May Cosméticos, me dedico a ser vendedora de Avon, Natura, Violetta y todas las líneas. Mi número de contacto es 3705 080087”.