Sergio Isolini se graduó como técnico en Alimentos en la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF).

“Es un logro que de alguna manera costó, con la pandemia y todo eso, se hizo bastante difícil pero es un paso de tantos que quiero dar”, destacó.

Contó que “puede ser que estés preparado para un examen, pero un detalle se te pasó o algo que no se termina de aprender, y terminás desaprobando. O puede ser que estés muy preparado y los nervios te jueguen en contra. Después está la suerte que si no estudiaste lo suficiente y te preguntan el tema que más sabés”.

“Ahora tengo la mente puesta en la Licenciatura, tratando de hacer una investigación también”, resaltó.