La primera conferencia es “Clínica de la investigación desarrollo de las habilidades para investigar en Ciencias Económicas” y se dictará el lunes 27 de mayo, a las 18 horas, en el Salón Auditorio “Francisco Caballero” de la FAEN.

El expositor será el Dr. Javier Díaz Bay, director del Instituto de Investigaciones Contables Económicas y Socio-Territoriales de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Católica de Cuyo, y quien coordina es la Lic. María Julietta Bigatti, directora de carrera de la Licenciatura en Comercio Exterior de la FAEN-UNaF.

La segunda conferencia es “Comercio internacional y desarrollo. El rol de los Gobiernos provinciales, las Universidades y la articulación público privada en la internacionalización productiva territorial. Formosa y la Región NEA en perspectiva” y también será dictada por el Dr. Díaz Bay. Se realizará el martes 28 de mayo, a las 8 horas, en el mencionado Salón Auditorio de la FAEN.

Ambas están dirigidas a docentes y alumnos de la UNaF. Para informes e inscripciones los interesados deben contactarse con la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria de la FAEN.