El jueves 25 del corriente se realizará en el Salón de Rectores de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), el segundo Taller de Neurociencias, titulado “Técnicas de estudio y los sistemas de memoria”.

El evento, que comenzará a las 18 hs., es organizado por el Centro de Estudiantes “LíneAzul” de la Facultad de Humanidades (FH), en conjunto con la cátedra Anatomía y fisiología del sistema nervioso, de la carrera Psicopedagogía. Acompaña la Secretaría General de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria, junto al Departamento de Graduados de la UNaF.

Según informaron, los disertantes del taller serán el Prof. Dr. Héctor Gonza y la Esp. Psga. Patricia Ramírez. Los interesados pueden inscribirse en el Centro de Estudiantes de la FH.