Ariel Salinas, vicepresidente del Centro de Estudiantes “LíneAzul” de la Facultad de Recursos Naturales (FRN) de la UNaF dio detalles sobre la Feria de Emprendedores que se realiza en el día de la fecha.

Según comentó, “es la doceava edición de la feria, y se está llevando a cabo en el Paseo de las Artes del intermódulo de la facultad. La semana pasada no se pudo realizar por cuestiones climáticas, por lo cual fue postergada para el día de hoy”.

“Queremos invitar a la comunidad universitaria a que participen y vayan a ver los puestos de los emprendedores, ya que esto se realiza un día al mes en que los chicos traen sus productos para ser vendidos. La feria comenzó a las 10 hs. y termina a las 18 hs”.

“La convocatoria fue para todos, por lo que hay emprendedores de todas las facultades. Si bien 15 emprendedores nos confirmaron su presencia, durante el transcurso del día se van sumando otros. Los interesados en participar pueden contactar a sus centros de estudiantes, quienes les brindarán todo tipo de información, y la participación es totalmente gratuita. Luego, en los grupos de whatsapp se avisa cuándo se realizan las ferias”, agregó Salinas por último.