El Lic. Ricardo Merlo, docente investigador de la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), agradeció el apoyo en los recientes comicios del claustro docente.

“Quiero agradecer a todos los docentes que han participado, porque si bien es un acto de democracia, también es un deber cívico de los docentes de la Universidad Nacional de Formosa, dado que nuestra autonomía nos permite poder participar con voz y voto y poder conducir los destinos de nuestra querida Universidad”, destacó.

En ese sentido, resaltó “la plena participación de todos los docentes que conformaron el padrón de la Facultad de Ciencias de la Salud. Si bien ya lo veníamos diciendo en las propuestas anteriormente, ahora tenemos el acto de proclamación este viernes 19, y el 1º de septiembre estaríamos asumiendo en los respectivos órganos, es decir, el Consejo Directivo y también el Consejo Superior”.

“Tenemos un trabajo muy importante que es la acreditación de la carrera de Bromatología y de la carrera de Nutrición”, finalizó.