Maximiliano Portillo, presidente del centro de estudiantes LíneAzul de la Facultad de Humanidades (FH), brindó detalles sobre el inicio del cursillo introductorio para los ingresantes 2024 a las distintas carreras.

“Este lunes 4 comenzó el primer día de cursillo introductorio para los ingresantes 2024 en la unidad académica con una concurrencia bastante amplia, siendo la carrera de Psicopedagogía la carrera que más matrícula tiene”, destacó.

Agregó: “También comenzó el segundo llamado de las mesas de exámenes del turno febrero-marzo”.

Remarcó que “los interesados en cursar alguna carrera en la FH tendrán hasta el viernes 8 para realizar la inscripción, reuniendo todos los papeles”.

“El cursillo introductorio será de dos semanas, terminando el viernes 15. El lunes siguiente, que es 18 de marzo, arrancaría la cursada en general para todos los estudiantes de la FH”, afirmó.