Integrantes del centro de estudiantes LíneAzul de la Facultad de Humanidades (FH) informaron sobre actividades que se están llevando a cabo desde la agrupación.

Yanil Gauna, integrante de LíneAzul, recordó a los alumnos de la unidad académica sobre el programa “Desayuná en la UNaF”, comentando que “estamos entregando desayunos en nuestro módulo de lunes a jueves, de 9.45 a 10.15”.

Destacó, además, la participación de emprendedores estudiantiles en el programa, señalando que “por ejemplo, el pan lo compramos a Carla Ibarra, estudiante emprendedora de la Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN)”.

Por otro lado, Oriana Aguirre, consejera directiva de la FH, informó que “el centro de estudiantes, junto a consejeros y consiliarios elevamos una nota al Ministerio de Cultura y Educación de la provincia para que los alumnos puedan realizar sus prácticas en los colegios. En estos momentos, los chicos están llevando a cabo dichas prácticas en la universidad”.

“En la mesa de LíneAzul, tenemos una planilla de firmas para que nuestros compañeros se integren a este pedido, por lo que necesitamos de su colaboración. Cuanto más seamos, nos van a prestar más atención y la respuesta será más rápida”.