El sábado 29 de noviembre, a partir de las 16 horas, la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) realizará en el Galpón “C” del Paseo Costanero “Vuelta Fermoza” la I Feria de Emprendedores Formoseños, que reunirá a productores de los rubros textil, alimentos, industrial, TICS y diseño.
El evento cuenta con los auspicios del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) y la Subsecretaría de Desarrollo Económico, dependiente del Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas del Gobierno de la provincia.
“La feria tiene como objetivo la promoción de los emprendedores locales ya existentes y la identificación de nuevos que se sumen a los que ya se conocían”, se indicó desde el Área de Proyectos Interinstitucionales (API) de la UNaF, esfera encargada de la organización del encuentro.
Se destacó que “la UNaF ha venido acompañando al sector emprendedor local desde 2010 por medio del Programa ‘Capital Semilla’, una herramienta de financiamiento que dio inicio a algunos de estos emprendedores, que hoy con orgullo muestran los productos logrados después de cuatro años de trabajo”.
El evento –abierto toda la comunidad- tendrá lugar el sábado 29 de noviembre, en el Galpón “C” del Paseo Costanero capitalino.
Bajo el slogan “Vení a Conocer lo que Hacemos”, se desarrollará desde las 16 horas hasta las 22, con la participación de emprendedores textiles, de alimentos, industriales, de las TICS y diseño.

Por admin