Este jueves 6 en horas de la tarde se llevó a cabo en el aula 7 de la Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN) la segunda instancia de la charla-taller sobre confección de los estados contables, abordando en esta oportunidad el ajuste por inflación.

Según comentó Alfredo Santa Cruz, consejero directivo y miembro de la agrupación LíneAzul, “el taller es organizado por la agrupación junto a los consejeros directivos. Esta iniciativa nació ante los pedidos de los estudiantes, nos comunicamos con las autoridades y titulares de las cátedras, y logramos realizar la primera edición en la cual se habló sobre la unidad de medida”.

“Estamos muy contentos por la gran participación de los alumnos, con 70 personas en la primer charla, y ahora contamos con 90 personas aproximadamente”.

“Continuamente organizamos charlas-taller, talleres y charlas dirigidas a los estudiantes, aunque estas dos últimas que realizamos estaban abiertas al público en general. Aquellas personas que nos siguen en las redes sociales o llegaban a esa información a través de algún estudiante de la facultad, también podían participar siendo la entrada libre y gratuita, recibiendo sus certificados vía mail junto con el material teórico y práctico que se desarrolló en ambos talleres”, añadió el funcionario.

Por otro lado, informó que “en nuestra unidad académica, tenemos actividades administrativas hasta mañana viernes 7, y se retoman el lunes 24 de julio cuando comienzan los exámenes finales del turno julio-agosto”.

“Pedimos a los estudiantes que tengan algún inconveniente que se comuniquen con los consejeros o se acerquen al centro de estudiantes, para que se les pueda resolver cualquier tipo de situación académica o administrativa que se presente”, subrayó finalmente Santa Cruz.