Este jueves 6 de julio, de 17 a 18:30 hs., en el aula 7 de la Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN) se realizará la segunda instancia de la charla-taller sobre confección de los estados contables, abordando en esta oportunidad el ajuste por inflación.

Así lo informó Alfredo Santa Cruz, consejero directivo y miembro de la agrupación LíneAzul, que “justamente es la que está realizando junto con dos docentes de la cátedra de 2º (Contabilidad) y 4º año (Auditoría) la segunda parte de la charla-taller que desarrollan las CP Amelia Rodríguez y Lorena Delgadillo sobre el tema confección de los estados contables y en esta segunda parte el ajuste por inflación”.

Agregó: “Es un desarrollo de un marco teórico práctico que a los estudiantes que participen nos servirá para preparar los finales”.

“La idea de las docentes de esta iniciativa es desarrollar clases e interactuar con los estudiantes para que hagan las preguntas correspondientes”, añadió.

Es así que “El jueves 6 de julio será de 17 a 18:30 hs., en el aula 7 de la Facultad, tanto para Contador Público como para Comercio Exterior y para aquellas personas interesadas. Se entregarán certificados”.

Actividades académicas

Por otro lado, se informó que si bien las actividades académicas finalizaron el 1 de julio, se están llevando a cabo los exámenes recuperatorios en el transcurso de esta semana. Finalmente, los exámenes finales se realizarán después del receso invernal.