El Lic. Darío Guerra, decano de la Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) se refirió al reinicio de actividades en la unidad académica tras el receso invernal.

En ese sentido, señaló que “estamos casi terminando con los exámenes finales del turno julio-agosto y comenzando el período de inscripción al segundo cuatrimestre para las materias que deben cursar nuestros estudiantes”.

“Además, las clases presenciales comienzan el lunes 29 de agosto, según el calendario académico”.

Por otro lado, significó “la feliz noticia de la posibilidad de acreditar por tres años la carrera de Contador Público. Hemos presentado un plan de mejora para mejorar algunas cuestiones que ha detectado la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU), y para este cuatrimestre, tenemos previstas varias capacitaciones disciplinarias para docentes, egresados y alumnos”.

“También tendremos una serie de actividades de extensión en cuanto a Prácticas Profesionales Supervisadas que van a realizar los estudiantes, mediante convenios que hemos firmado con distintas ONGs y con el Estado, por lo que estamos ejecutando todo lo que dijimos que haríamos”, destacó finalmente el decano Guerra.