El Esp. José Luis Guillen, decano de la Facultad de Humanidades (FH) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) se refirió al inicio del segundo cuatrimestre en la unidad académica.

Al respecto, comentó que “esta semana comenzamos el nuevo cuatrimestre luego del cierre de las mesas de exámenes del turno de agosto, con total normalidad y con una masiva afluencia de estudiantes, por lo cual estamos muy conformes”.

“Tras los años de pandemia y con el inicio del ciclo lectivo en ambos cuatrimestres, se nos ha demostrado la preferencia de los alumnos por nuestra institución. En este lapso, tenemos programados los exámenes del mes de octubre, y a mediados de noviembre tendremos el acto de colación para los graduados que se han recibido entre diciembre del 2021 y octubre de 2022”.

En este sentido, destacó que “en este momento tenemos más de 100 egresados cuyos títulos están en trámite y algunos ya los han recibido, por ello en noviembre tendremos una  recepción masiva. Para tal fin, ya estamos pagando el alquiler del local donde se realizará el evento”.

“En esta segunda etapa del año, estamos trabajando muy contentos, con renovado optimismo y tesón a pesar de las dificultades de orden económico”, finalizó el decano Guillen.