El lunes 13 del corriente comienzan las mesas de exámenes finales en la Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN) de la Universidad Nacional de Formosa.

Lucrecia Bogado, integrante del centro de estudiantes LíneAzul de la unidad académica, comentó al respecto que “las mesas durarán una semana y habrá suspensión áulica. Los chicos que tengan algún problema con la inscripción pueden acercarse al centro de estudiantes, ya que estamos a su disposición para cualquier consulta”.

“Los alumnos deben inscribirse 48 horas antes de la mesa, o si quieren darse de baja, también deben hacerlo en ese período, porque si no, figurarían como parte de la mesa final”.

Por otro lado, invitó a “una actividad deportiva que se realizará el sábado 11 en el Polideportivo del campus de la UNaF, con el fin de que los estudiantes se distiendan antes de las mesas. Comenzaremos a las 14 y se extenderá hasta las 20 hs”.

“En nuestras redes sociales de Frente Arriba FAEN, están publicadas las planillas de inscripción para los distintos deportes: fútbol, básquet, vóley y truco. Se pueden armar equipos, y habrá premios. El objetivo es pasar un buen momento con amigos, escuchando música y tomando mate o tereré”, finalizó Bogado.