Mediante un trabajo en conjunto entre el Consejo Directivo y el centro de estudiantes de la Facultad de Recursos Naturales (FRN) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) se están llevando a cabo refacciones y limpieza en el edificio de la unidad académica.

Gisela Giménez, consejera directiva y miembro del centro de estudiantes de la facultad, comentó que “estamos muy contentos porque se está terminando la refacción de dos salones, y la semana pasada recibimos ventiladores y fluorescentes, por lo que los arreglos siguen en marcha”.

“Las refacciones van de a dos salones, ya que tenemos muchos estudiantes, por lo que se buscan momentos en los que esos salones estén libres. Por ejemplo, la pintura de los mismos se realizó un día sábado. También se están colocando vidrios, para lo cual de la misma forma se buscan ratos libres. Pero estos días tenemos mesas de exámenes, lo cual complica el trabajo”.

Giménez destacó que “a pesar de eso, estamos muy satisfechos por la rápida respuesta que tuvimos con las donaciones. Esta semana empezamos con la refacción de otros dos salones, con lo cual sumaríamos cuatro”.