En la Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) se llevó a cabo en la mañana de este jueves 29 de febrero una charla informativa destinada a los ingresantes del ciclo 2024. En el turno tarde, la actividad se hará a las 17.45 horas.

“Quisimos brindar una charla tanto por la mañana como por la tarde a los chicos que ingresan en este año a nuestra facultad para que puedan sacarse todo tipo de dudas de la parte institucional y con respecto a las carreras que hayan elegido, brindando información personalizada a través de un contacto directo”, señaló Pablo Noguera, presidente del centro de estudiantes LíneAzul-FAEN.

Sobre las consultas más frecuentes que realizan los ingresantes, dijo que “lo que más nos preguntan es sobre la preinscripción, las regularidades de las materias, los parciales y cuántas asignaturas van a tener” dentro de la carrera elegida.

A su turno, Alexis Bobadilla, miembro del centro, indicó que “esta charla la hicimos porque el grupo de ingresantes tenía muchas dudas. Entonces la idea fue realizarla para sacar todos los interrogantes de los chicos acerca de fechas, material del cursillo, entre otras cuestiones”.