Desde la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) informaron que estudiantes de la carrera Licenciatura en Bromatología comenzaron sus prácticas profesionales.

Las mismas se llevan a cabo en la Distribuidora de Alimentos Wolchuk , y destacaron que se pueden realizar ya que la UNaF a través del rector Prof. Esp. Augusto Parmetler firmó un convenio para que los alumnos tengan acceso a las empresas privadas.

Según expresaron, este momento marca un hito en la formación académica y representa el comienzo hacia la excelencia profesional. Las prácticas profesionales son una oportunidad invaluable para practicar los conocimientos adquiridos en las aulas en un entorno real de trabajo.

Durante este periodo los estudiantes tendrán la oportunidad de enfrentarse a desafíos, aprender de experiencias prácticas y contribuir al avance de la ciencia y tecnología en el ámbito de la Bromatología.