El Prof. Ariel Delgado, apoderado de la Lista N° 2 “Docentes Unidos” de la Facultad de Humanidades (FH), se refirió a las próximas elecciones del claustro, a realizarse el 16 del corriente en la UNaF.

“Como candidatos a consiliarios titulares estarán el Dr. Fernando Ben y el Prof. Alberto Barboza. Para el Consejo Directivo, los candidatos son la Prof. María José Romero, quien renueva su mandato, el Psgo. Rafael Olmedo, el Prof. Alfredo Cerdán, la Prof. Zully Rivero, la  Prof. Griselda Correa y el Prof. Jorge Parra”.

El docente agregó que “es un grupo de docentes jóvenes que vienen a instalar la continuidad de la gestión anterior, y renovar el consejo con profesores que ya forman parte, junto con nuevos integrantes”.

“Pedimos a los docentes que nos acompañen el día de las elecciones, porque somos una agrupación con ansias de trabajar, de sostener la educación pública, gratuita y de cogobierno, lo cual es nuestra bandera y principal pilar. Seguramente estaremos a la altura de las circunstancias como futuros representantes de nuestros compañeros”, aseguró finalmente el Prof. Delgado.