Integrantes de la Lista N° 2 “Recursos en Acción”, conformada por docentes de la Facultad de Recursos Naturales (FRN) de la UNaF presentaron sus candidatos y propuestas.

El Ing. Zoot. Mario Orlandi, dijo que “los profesores candidatos para el Consejo Superior son el Ing. Gustavo Rhiner y la Dra. Cecilia Juárez. Para el Consejo Directivo, los profesores candidatos son la Ing. Mónica Barrientos, el Ing. Carlos Sanabria, el Ing. Carlos Martínez, la Dra. Fernanda Villanueva, el Lic. Carlos Silva, y acompañan el Ing. Luis Enquin y el Ing. José Sarmiento”.

“En cuanto a auxiliares de la docencia, los candidatos para el Consejo Superior son quien habla, con el Ing. Valerio Gon. Y para  el Consejo Directivo, los candidatos son los ingenieros Lucas Gon, Jorge Gez y Wilfrido Leiva”.

El Ing. Zoot Lucas Gon, comentó que “nos proponemos tener una participación activa en el Consejo Superior y en el Consejo Directivo, con la contribución de toda la comunidad universitaria, principalmente de la FRN”.

“Nuestro norte fundamental es la educación, ya que es la única manera por la que los estudiantes puedan desarrollarse en su lugar. Por lo tanto, tenemos que estar a la altura de las circunstancias, brindando una educación inclusiva, equitativa y de calidad”, finalizó el docente.