Radio Universidad Nacional de Formosa FM 102.7 celebra un nuevo aniversario, destacando su compromiso con la excelencia en el servicio de información bajo la gestión del actual rector, el Prof. Esp. Augusto Parmetler.

En estos años, Radio UNaF ha mantenido su compromiso con la rapidez informativa y el fomento del conocimiento en áreas como la ciencia, la docencia, la tecnología y la extensión, pilares fundamentales de la UNaF.

En esta ocasión, es importante reconocer la labor del director, Prof. Luis Torres, así como saludar y agradecer a todo el personal que contribuye al éxito de la emisora, desde locutores, periodistas, operadores, productores, sonidistas hasta el personal administrativo. Son 18 años de Radio Universidad, 18 años dedicados a promover la comunicación universitaria y fortalecer el vínculo con la comunidad.

También es relevante recordar y reconocer la labor de los directores anteriores, como el Psgo. Rafael Olmedo, Alejandro Vallejo, Jorge Benítez, entre otros, quienes han contribuido al crecimiento y la consolidación de esta emisora como un referente en la calidad educativa y comunicacional. En este nuevo aniversario, reafirmamos el compromiso de Radio Universidad Nacional de Formosa FM 102.7 con la excelencia y el servicio a la comunidad universitaria y a la sociedad en general.