Las Dras. Sandra Moreno y Pamela Insfrán, docentes de la Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) disertarán en el XIII Congreso Internacional de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social.

El evento, que tendrá lugar en la ciudad paraguaya de Asunción, se llevará a cabo del 10 al 12 del corriente, contará con conferencistas de Bolivia, Brasil, Uruguay, Paraguay y Argentina, y es organizado por el Instituto Paraguayo de Seguridad Social en conjunto con la Asociación de Abogados Laboralistas del vecino país.

Según informaron, la Dra. Sandra Moreno integrará un panel donde dará una conferencia sobre “Protección de la maternidad en materia laboral y previsional”, que se llevará a cabo el jueves 11 de abril.

Por su parte, la Dra. Pamela Insfrán formará parte de otro panel a realizarse el viernes 12, en el que disertará sobre “El acoso laboral: Convenio 190 de la OIT”.

Cabe destacar que el congreso fue declarado de interés académico por resolución 0152, firmada por el rector Prof. Esp. Augusto Parmetler y el secretario general académico Mgter. Alberto Barboza.