El Instituto de Formación y Capacitación Continua No Docente que funciona en la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) comunica al personal interesado que se encuentra abierta la inscripción al cursado del plan de estudios correspondiente a la tercera cohorte de la Tecnicatura en Gestión Universitaria, carrera que se dicta a través del mencionado Instituto.

Se recuerda que dicho plan está destinado a todos los agentes de nuestra casa de altos estudios que revistan en la planta permanente y  temporaria, como así también al personal monotributista. El objetivo de la carrera es la capacitación permanente y la formación personal-profesional, acordes a las necesidades de cada puesto de trabajo, de manera que le permita al individuo adecuarse a las transformaciones de la organización universitaria.

Los requisitos para la inscripción son: carpeta colgante, dos (2) fotos carnet 4×4, grupo sanguíneo, fotocopia del DNI, copia certificada del título analítico y en los casos de los mayores de 25 años, copia del certificado de finalización del 7º grado.

Cabe aclarar que la extensión de la fecha de inscripción es hasta el día 13 de mayo del año en curso, en la sede del Instituto de Formación y Capacitación Continua No Docente, sito en la calle Eva Perón 1058,  de lunes a viernes de 8 a 12.30 hs.