El Prof. Daniel Sosa, 2° vocal titular de la Junta Electoral Permanente de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), se refirió a la realización de las elecciones del claustro docente que se llevan a cabo este martes 16 de abril.

“Estamos celebrando una vez más un acto democrático, en este caso del claustro docente, donde los profesores van a elegir sus representantes para el Consejo Directivo y el Consejo Superior”, destacó.

“Los comicios han iniciado con total normalidad a las 8 de la mañana y se extenderán hasta las 18 horas. Invitamos a todos los docentes que se encuentran habilitados a que se acerquen a realizar este acto democrático y puedan elegir a sus representantes”, agregó.

El Esc. Miguel Torres Barberis, quien estuvo presente para supervisar el acto eleccionario, señaló que “desde la universidad me han convocado para dar cumplimiento a los mandatos reglamentarios prescriptos en forma expresa para el manejo de los claustros docentes y autoridades auxiliares de la docencia”.

“Esa es la idea, la convocatoria y el motivo de mi presencia en el campus de la UNaF. Ojalá tengamos una gran velada, el clima está ayudando, por lo que las elecciones se desarrollarán en calma”, significó el escribano.