Este jueves 28 de septiembre, a las 15 hs., en el Salón Auditorio “Francisco Caballero” de la Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), se realizará una charla sobre marketing digital y su utilización en redes sociales.

Organizada por la cátedra “Comercialización” de la Licenciatura en Comercio Exterior, será dictada por el Lic. Matías Vidan Scheffler.

Al respecto, la Lic. Julieta Bigatti, directora de carrera de la Licenciatura y profesora de la cátedra “Comercialización” y “Comercialización Internacional”, destacó que “la charla está dirigida al público en general y en particular a los alumnos de la universidad y de las cátedras. De modo que todo aquel que esté interesado en incursionar en lo que es e-commerce y el marketing digital en redes sociales puede acercarse y aprender un poco más sobre esos temas”.

“La idea es hacer una introducción sobre el manejo del marketing en redes sociales porque hoy sabemos que más que nada a partir de la pandemia se puso muy en boga todo lo que es el uso de las redes sociales para la venta de diferentes productos, entonces si uno tiene un negocio o su propio producto y no sabe cómo hacer para llegar a la gente puede utilizar estas herramientas, desde Formosa al mundo”, explicó

Agregó: “Vamos a dar algunas estrategias sobre utilización de las redes y cómo hacer para llegar o vender más. Así que contamos con que la charla sea un éxito”.