En el marco del inicio del ciclo académico 2024, el Prof. Hugo Rojas, asesor del Departamento de Graduados, brindó información sobre las actividades que se están llevando adelante.

“Desde el 14 de febrero del año en curso iniciaron las actividades académicas y administrativas en el ámbito de la UNaF. En tal sentido y en relación al claustro de graduados, todos aquellos recientemente egresados pueden iniciar su trámite de título de grado y posgrado”, explicó.

Asimismo, “en esta etapa nos encontramos diagramando con las diferentes áreas que componen la UNaF jornadas académicas, cursos de actualización y perfeccionamiento, entre otras actividades de esta índole”.

“Durante el mes de febrero y marzo próximo estaremos con la difusión de ofertas de posgrado, como las que cuenta la Facultad de Humanidades, que son la Especialización en Docencia Universitaria, la Especialización en Políticas y Prácticas Culturales, como así también una nueva carrera de grado que es el Profesorado Universitario destinado a graduados de universidades, como abogados, contadores o médicos que quieran ejercer la profesión de la docencia”, concluyó.